19 abr 2012

DESEO Y NUEVO AMOR (2009)


Quisiera volar sobre nubes de cristal, sentir complaciente mi fragilidad, en un soplo de vida dejarme llevar, y nunca jamás poder despertar.
Quisiera llenarme de algodón, sentir a la parca sobre mi colchón, y en el cruel reflejo de la habitación, sentirme tan cerca, tan cerca de vos.
Quisiera navegar en rios de dolor, luchar con las olas de mi perdición, mirar a la orilla, y ahogarme en un grito, ahogarme en un grito y que me dé el Sol.
Quisiera acostarme en un suelo celeste, sentir en mis venas el veneno, tu peste, levantar la vista, mirar al oeste, perderte en la gente, desear nuestra muerte.


Y si supieras..


Que fuiste verdugo y  tambien condenado, aunque fué muy duro estar a mi lado, aún asi pudiste comerme por dentro, como un caníbal de mis sueños, que destrozó mis esperanzas y rompió mis lanzas para que ya nunca pudiera luchar contra la enfermedad que vos sos para mí. La tortura que sos para mí, dulce tortura, aspecto de ternura y sabor a condena, porque las cadenas me ataron a vos, y ya nunca pude sentir amor de nuevo, y hoy que puedo, hoy ya no quiero, porque me muero. Me muero por dentro, me muero por fuera, me muero porque me gustaría que te fueras, y no quiero que me dejes, aunque ya me dejaste, aunque ya me tiraste, ya me abandonaste, pero estás acá, al lado mio, viendome morir, viendome sufrir, y no puedo sonreri sabiendo que me seguis matando aún cuando estoy muerto, ya no siento nada ni puedo hablar, mi alma se extinguió en un respiro de más, mis ánimos se extraviaron en esta habitación, ni el dolor me persigue, porque ya no hay sentimientos, muy dentro..tengo algo de consciencia, casi por inercia siento la muerte como una tragedia, y aún asi es bella, sabrosa, sabor a cerezas Y puedo verla también, la muerte, atrás de la puerta, y vos ahí; yo creía que no estarías, y me doy cuenta sin demora, que nunca estuviste tanto como lo estás ahora. Que lástima, para compensarte, que esto es realmente tarde, aunque temprano también, ya te encontraré en algún jardín  colgante de sueños, donde el arroz es lluvia y las rosas sustento, donde pisemos flores y yo no te miento, y no me mentís, y no me engañas, y solo me amas y me mentís, y yo te creo, pero me estás mintiendo, y todo de nuevo, y todo volviendo al punto de cero, y todo de nuevo te creo otra vez. Siempre fué asi, y ni la infinita piedad del olvido podrá cambiar el rumbo de este destino, que estés conmigo, es un deseo profundo, pero todo sigue igual, y el mundo hoy para mi quizas se termine. Quizas esto es todo, quizas ya termine esta despedida, la vida, ya no haya mas.  Y no te pueda volver a encontrar, y me maten los sueños de recuperar los días felices en que llorar era por felicidad y tu voz la caricia de un angel guardián.  Quizas el amor, quizas el valor que me dió ese disparo, quizás fué demasiado y no fué suficiente, porque hoy me estoy llendo, muy lentamente, por un agujero negro que yace sobre mi mente. Los sentidos ya se fueron fluyendo sobre la alfombra, y la sombra del final me azota la espalda, me toma la mano, me mira a los ojos, me hace el amor, como nunca vos. Y me voy; si, me voy, pero antes te dejo,por fin te dejo, ya no quiero estar con vos, un nuevo amante me dá la pasión que nunca me pudiste dar, y es una emoción, una sensación tan hermosa que nunca pude experimentar antes. No te exaltes si te digo que te estoy abandonando, porque mi nuevo amor me vino a buscar, y yo ya lo estoy amando.

No hay comentarios:

twitter Youtube facebook twitter twitter twitter twitter