30 jul 2012

FANTASÍA LITERARIA


Fantasía delirante en tus ojos, literatura en tu mirada. Una historia de final absurdo, muy real para un cuento de hadas.

Quien sabe si los litros de tinta, que creiste malgastada, al escribir esta poesía que terminó siendo frustrada, habrá vuelto a tus pinceles o a pinturas ya guardadas.

Muy  confuso dijiste, y nunca tuviste mas razón, y es que ya te dije yo que el amor es confusión.

La certeza se me escapa, solo sé que no se nada, filosofía inútil, no le servirá al mañana.

Pintame el destino color jueves otoñal. Decime que en tu piel encuentro la verdad, abrazame muy fuerte, no me dejes escapar, sacame el miedo a entrar.

Con vos me entregué al desconcierto y me animé a la desventaja. Jugamos a una guerra de desaciertos en la que no hubo mas que bajas.

Quise ser un hombre nuevo, y lo mejor para vos. Quise ser un hombre bueno pero no me funcionó. Es mi culpa, lo sabés. No me alcanzará mi propio perdón.

Una historia sin vencedores pero llena de vencidos.
Una historia de caminos que no fueron recorridos.

Una historia que se revelará ante el olvido…
y es que siempre supe, mi amor, que escribo mucho mejor de lo que vivo.

Decisiones fantásticas en un mundo muy carnal.
Ojalá algún dia comprendas que no quise hacerte mal.

Quise dibujarte una sonrisa y hacerte comedia,
pero se me acabó la tiza y terminó en tragedia.

Nunca fue teatro, siempre todo fué verdad.
Aunque nunca lo comprendas, no hay libreto ni make up.

Fantasía es lo que sos, fantasía lo que fuiste, fantasía que serás.
Fantasía la condena de saberse arrepentido por el resto de la vida.

No soy el héroe que imaginó Victor Hugo, ni el demonio mas perverso que haya vislumbrado el Dante.  Solo soy un verdugo muy boludo que elimina a sus amantes.

No soy de aquellos príncipes que habitan en los libros de tu biblioteca,
ni duermo por las noches sobre aquellas hojas secas.

Soy real, y aunque lo sepas, no me canso de decirlo: si la vida es un poema, me postulo a reescribirlo.

No hay comentarios:

twitter Youtube facebook twitter twitter twitter twitter