8 oct 2012

ERA DE AMAR


Me habla y se me llenan los ojos de movimientos extraños, como convulsionados por una fuerza interna extraña e inconmensurable. Le dicen amor, yo no sé. La recuerdo y se me revoluciona el pecho en una guerra sangrienta entre el deseo y la realidad. Dicen que la quiero, pero ella ya no está. Cuando la veo se me contraen los músculos como exprimidos por la angustia, y el corazón se me esconde entre las costillas con un masoquismo poético y primaveral. Quizas..quizas te quiero mas de lo que pensás. La escucho y el alma se me escapa de la jaula corporal..como una
alondra en franco vuelo, que se pierde en el horizonte cuando nace el Sol. Dejame volar con vos hasta donde se acabe el cielo. Cuando la pienso se me desborda el espíritu de una tristeza solemne que suena como el canto de un ruiseñor. Melodía suicida o pentagrama roto. Me hablaste y se me llenó el rostro de esperanza descompuesta que me inundó las mejillas.

Me dolía el pecho y no sabía por que, me temblaban los labios y no entendía cómo, se me extranguló la vida. Náuseas agridulces y migrañas macabras, silenciosas, anunciando un nuevo tiempo, una nueva era.Me dolió el alma y no supe de que. Era de amar.

No hay comentarios:

twitter Youtube facebook twitter twitter twitter twitter